NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: "Esperemos que se vea un equipo con mayúsculas"

"Si salimos fuertes desde el principio llevaremos al partido a donde queremos y al final saldrá como queremos", apunta el lateral rojiblanco.

Actualizado a
Juanfran: "Esperemos que se vea un equipo con mayúsculas"
AStv

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres grabó un vídeo mientras la expedición rojiblanca viajaba rumbo a Múnich en el que habla sobre el partido de mañana en el Allianz Arena.

Partido en Múnich: "Es el pasito que nos queda para llegar a esa final tan soñada por todos. Estoy convencido de que vamos a hacer un grandísimo partido, en un escenario increíble, ante un equipo como el Bayern, histórico".

La ida: "Creo que hicimos una grandísima primera parte y eso nos valió también para aguantar en la segunda. Somos un equipo que defendemos muy bien y todos competimos al máximo cada momento y esperemos que este sea un día más en el que se vea un equipo con mayúsculas, a un gran Atlético de Madrid y estoy seguro de que si salimos fuertes desde el principio llevaremos al partido a donde queremos y al final saldrá como queremos".

Las claves: "El competir muy bien, competir contra grandísimos jugadores estando siempre muy concentrados. Sabemos que estos partidos se deciden por detalles y nosotros somos un equipo de detalles y estoy convencido de que durante el partido las cosas van a ir como queremos, vamos a defender bien, vamos a atacar bien y estoy seguro de que las cosas van a ir a donde queremos".

Afición: "Ya sean uno o tres mil Atléticos se sienten el estadio y en los jugadores. Tenemos una grandísima afición, ellos nos recuerdan todos los partidos en casa que están orgullosos de nosotros y nosotros estamos orgullosos de ellos, así que estoy convencido de que nos van a ayudar a pasar a la final".