NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Karim Benzema lo tiene más complicado, pero es optimista

El delantero todavía no ha podido saltar al campo a correr con sus compañeros y, ayer, se quedó dentro de las instalaciones para trabajar.

Actualizado a
Karim Benzema lo tiene más complicado, pero es optimista
PERFORM

Zidane tendrá la última palabra y tomará la decisión el miércoles, el mismo día del partido. Pero la probabilidad de que el técnico francés pueda tener a Benzema a su disposición, incluso para el equipo titular, es mucho más alta que hace dos días. El delantero, que tiene una lesión muscular en el muslo derecho de grado 1, ha experimentado una gran mejoría en las últimas horas y piensa, a falta de tres días para esta semifinal de Champions, que todavía tiene tiempo de recuperarse y de ser competitivo. Un optimismo que el propio Zizou había expresado el viernes cuando explicó que, normalmente, lo que tiene Karim se suele curar en siete u ocho días y que confiaba en una rápida recuperación de su compatriota. Benzema ha puesto todo de su parte y ha buscado, incluso fuera del club, todos los consejos y ayudas necesarias para acortar lo máximo posible el tiempo de ausencia de los terrenos de juego.

El delantero todavía no ha podido saltar al campo a correr con sus compañeros y, ayer, se quedó dentro de las instalaciones para trabajar. Se dedica exclusivamente a su recuperación, incluso en su casa por la noche, y está muy confiado. Conoce bien su cuerpo y, como ahora se ha hecho un diagnóstico muy claro de su dolencia, no teme una recaída. Incluso, si hubiera que forzar un poco. Porque si hay un problema lo nota enseguida y tiene como costumbre parar a tiempo. Al pedir el cambio en el descanso de la ida en Manchester, el ‘9’ del Madrid no ha hipotecado su participación en la vuelta.