NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - ZARAGOZA

Ponferradina y Zaragoza enfrentan hoy sus rachas

Vega quiere atacar más; Carreras, la cuarta victoria seguida (19:15, C+ Liga2). Ambos equipos necesitan para sus objetivos los tres puntos.

Actualizado a
Rubén Vega
Rodolfo Molina

Deportiva y Real Zaragoza se miden esta tarde en El Toralín con objetivos muy distintos, pero con la misma necesidad de sumar los tres puntos (sigue el partido en directo en AS.com). Los bercianos, en descenso por primera vez después de tres derrotas seguidas, quieren salir de abajo cuanto antes y celebrar con una victoria el reestreno de Rubén Vega en el banquillo. Los aragoneses, por su parte, vienen de tres victorias consecutivas y quieren aprovechar la inercia para seguir escalando hacia el ascenso directo.

Ampliar

En el cuadro local, Vega anunció una revolución en el planteamiento, más valiente que con Fabri, aunque no dio pistas sobre el once ni en la convocatoria, ya que citó a los 23 jugadores disponibles, dejando fuera sólo al sancionado Miquel y al lesionado Pavón. Berrocal y Aguza vuelven a estar disponibles y jugadores como Adán, Raillo o Hume se quitaron de encima la falta de confianza del anterior técnico.

Por su parte, el Zaragoza busca en El Toralín su cuarta victoria consecutiva y un nuevo paso de gigante hacia el ascenso directo. El equipo de Carreras ofreció su mejor versión de la temporada frente al Alcorcón y acude a Ponferrada con una fe enorme en sus posibilidades, pese a las importantes bajas de Vallejo, Hinestroza, Lanzarote y Culio. Por suerte, recupera de golpe a Cabrera y a Pedro, y Ángel, que fue suplente la pasada jornada, ya está en plenitud física, por lo que el técnico podrá presentar un once lo suficientemente competitivo como para salir a por los tres puntos sin excusas. El estadio berciano es territorio vedado para el equipo blanquillo, ya que los dos precedentes ligueros se saldaron con una victoria para la Ponferradina y un empate.

La afición local, con el equipo

Una jornada más, los abonados de la Deportiva han respondido en buen número a la iniciativa del club de repartir invitaciones para llevar a un acompañante al partido retirando alrededor de 1.800 entradas para convertir a la grada en el duodécimo jugador del equipo berciano. Jugadores y afición saben que la permanencia para por El Toralín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario