NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - GETAFE 2

Víctor: "Por supuesto que no temo por la permanencia"

El entrenador del Deportivo ha asegurado este domingo que se siente respaldado por la directiva y con confianza para lograr eludir el descenso.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, durante el partido.
CabalarEFE

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado este domingo que "por supuesto" se siente respaldado y con confianza para lograr la permanencia.

Con esa firme respuesta, "por supuesto", respondió en rueda de prensa a la pregunta sobre si se siente respaldado y con confianza después de que Riazor despidiera al equipo con silbidos y algunos pañuelos blancos.

Del mismo modo contestó cuando se le cuestionó sobre si teme por la permanencia del Deportivo en la Liga BBVA: "Por supuesto que no. Creemos en nuestras posibilidades", dijo.

El técnico admitió que el equipo ha "fallado" ante el Getafe, "por supuesto", porque lo que querían los blanquiazules "era cerrar la temporadacon el objetivo y una victoria".

"No lo hemos hecho, el máximo responsable es el entrenador, está clarísimo", apuntó el preparador deportivista.

Víctor consideró como "claves" de la derrota una ocasión marrada por Lucas Pérez en la primera parte, con 0-0 en el marcador, y la expulsiónde Celso Borges cuando quedaban 26 minutos y el partido iba 0-1.

"Hay que pensar en el siguiente partido y trabajar. Todavía queda Liga, no se ha acabado, vamos a ir a Villarreal a buscar la victoria y cerrar la permanencia. Estamos enfadados, pero no acaba la Liga. Este equipo es remontador, ha levantado resultados adversos y vamos a seguir", comentó el entrenador madrileño.