NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - GETAFE 2

Esnáider: "La única cuenta que hacemos es ganarlo todo"

"Para nosotros este partido era vital", dijo el técnico del Getafe, que salió "satisfecho" de Riazor, después de la victoria por 0-2 ante el Deportivo.

Actualizado a
Esnáider, durante el partido ante el Depor.
CabalarEFE

El argentino Juan Eduardo Esnáider, entrenadordel Getafe, se ha mostrado este domingo "satisfecho" por la victoria ante el Deportivo (0-2), que permite a su equipo seguir con vida en su batalla por la permanencia en la Liga BBVA.

"Estamos muy contentos, satisfechos. Es imposible negarlo. Estoy muy bien, muy satisfecho. Por ahora va todo bien. Tenemos que seguir en la línea porque hemos hecho muchas cosas bien pero no alcanza", comentó en rueda de prensa.

El preparador del Getafe, que lleva siete puntos de 12 posibles, indicó que su "voluntad" desde que sustituyó a Fran Escribá era "encontrar futbolistas que no estaban apareciendo" y puso el ejemplo de Pedro León.

"Para nosotros este partido era vital como lo fue el de San Sebastián y ante el Valencia. Nos ganamos el seguir compitiendo y poder tener otro desafío el próximo domingo. Estamos haciendo las cosas bien", reiteró.

Aún así, reconoció que "hay cosas tácticas que seguramente" el equipo debe "corregir", pero antepone "la buena voluntad" de los jugadores para "solucionar los problemas".

"Yo, por lo menos como entrenador, no pido más. Los futbolistas lo han dado todo", comentó el técnico del Getafe, que no usa la calculadora para adivinar los puntos que harán falta para lograr la permanencia.

"La cuenta que hacemos es ganar, no podemos pensar en otra cosa y más viendo los resultados que hay. Tenemos la posibilidad hermosa de jugar en nuestro campo y con un rival directísimo (Sporting de Gijón) y queremos que salga bien. No hay más cuentas que esa, la de ganar el partido", concluyó.