NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - GETAFE 2

Cartabia: "Estamos en un bache; no encontramos resultados"

El centrocampista del Deportivo ha admitido este domingo a la conclusión del partido ante el Getafe que su equipo se encuentra en problemas.

Actualizado a

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, ha admitido este domingo a la conclusión del partido ante el Getafe (0-2), que su equipo se encuentra inmerso en un "bache" en el que no son capaces de conseguir buenos resultados.

"Estamos en un bache en que no encontramos resultados", comentó el jugador blanquiazul a LaLiga al término del encuentro.

Cartabia afirmó que el Deportivo fue "muy superior" al Getafe, que se adelantó "en una contra" y remató el partido en los últimos minutos, que los blanquiazules afrontaron con diez por expulsión del internacional costarricense Celso Borges.

El jugador cedido por el Valencia ha empezado a pensar ya en el siguientecompromiso, el próximo domingo ante el Villarreal en El Madrigal.

"En su cancha será muy difícil ganar. Tenemos que trabajar en la semana, analizar lo que hicimos mal", dijo el futbolista argentino.