NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1- SEVILLA 0

Emery: "El duelo del Shakhtar nos llena de ilusión y expectativas"

El técnico del Sevilla celebra la vuelta de Pareja y lamenta la derrota ante el Espanyol: "Tras 18 jornadas fuera, es mal bagaje no haber ganado".

Actualizado a
Emery saluda a Galca antes del duelo.
Quique GarcíaEFE

Unai Emery, técnico del Sevilla, habló sobre la derrota sufrida ante el Espanyol: "Hoy nos jugábamos mucho en la Liga, teníamos plenas confianzas en el equipo que teníamos y en sacar los tres puntos. Por momentos, tuvimos el control, aunque no hicimos daño arriba. Eso decantó un poco el partido, ellos vivieron de algunos errores nuestros. El gol condicionó lo demás: hubo muchas interrupciones y ahí nos costaba dar continuidad al juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre Pareja, felicidad: "A Kolo le dolía el golpe que tuvo con Matos, estaba algo desorientado y se marchó al hospital. Lo de Pareja es una gran noticia. Es bueno que se recupere tras una grave lesión, todos estamos contentos de que pueda ayudarnos".

Habló de los canteranos: "Siempre aportan y dan cosas para tener perspectivas optimistas de cara al futuro. Necesitan un proceso de adaptación, pero eso también va en la línea que tenemos marcada. En la posesión hicimos cosas buenas, nos faltó hacer más daño hacia arriba. Estoy contento con el trabajo de los jugadores. Pero nos alejamos del quinto puesto por la derrota".

Miró a las semifinales del jueves: "Nos llena de ilusión y expectativas. Pensamos en eso a partir de ahora, aquí queríamos ganar. Es una pena que algunos jugadores no hayan podido estar. Trataremos de llevarnos el partido del jueves. Nos queda una oportunidad de ganar fuera de casa y es en Bilbao. En este caso, tras 18 jornadas fuera de casa, el no ganar es un bagaje negativo".