NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano acelera para estar ante el City: ya toca balón

Buenas noticias para el Real Madrid: Cristiano quema etapas a toda velocidad en su recuperación para estar contra el City el próximo miércoles.

Actualizado a
Cristiano acelera para estar ante el City: ya toca balón
REAL MADRID TV

Buenas noticias para el Real Madrid: Cristiano quema etapas a toda velocidad en su recuperación para estar contra el City el próximo miércoles. El equipo de Zidane se ejercitó este domingo por la mañana en Valdebebas y el crack estuvo en los primeros minutos con sus compañeros. Realizó los primeros ejercicios de toque de balón y se le vio con buena cara en las imágenes que emitió RealMadridTV. Cristiano después pasó a realizar su rutina individual en la que también empezó a realizar diferentes tipos de carrera.

Un paso importante para que Cristiano sea de la partida, o al menos pueda participar desde el banquillo, en el decisivo choque contra el City por un billete a la final de Milán. El 7 blanco se puso en manos de Joaquín Joan, un recuperador externo al club, y ha estado haciendo en su domicilio dobles sesiones de gimnasio y suaves largos de piscina para trabajar el bíceps femoral derecho donde sufrió una microrrotura ante el Villarreal de la que se resintió en la previa de la ida en Manchester.

Este lunes Cristiano tendrá que incrementar la carga de trabajo y ahí será cuando podrá calibrar más seriamente sus sensaciones de cara a poder estar disponible para Zidane porque el técnico galo ha dicho por activa y por pasiva que no quiere que su gran estrella ni Benzema, también lesionado, arriesguen lo más mínimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario