NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: cuenta atrás y se acuerda de Adán

El portero del Betis, protagonista en los diarios catalanes. SPORT abre su portada con “Ya sólo quedan dos”. Y El Mundo Deportivo habla de que la Liga está “A dos pasos”

Actualizado a
Prensa de Barcelona: cuenta atrás y se acuerda de Adán

Los diarios de Barcelona celebran en sus ediciones del domingo que el equipo de Luis Enrique haya iniciado la cuenta atrás hacia la Liga. Los barcelonistas se encuentran a dos pasos de revalidar el título de Liga tras la sufrida victoria del sábado en el campo del Betis, en la que el fallo del portero Adán tuvo una influencia decisiva. Muchos articulistas no dejan pasar la oportunidad de recordarle al guardameta del equipo andaluz sus declaraciones previas al encuentro en las que afirmaba que quería “joderle la Liga al Barça” para así favorecer al Real Madrid, equipo en el que se formó, aunque luego matizara estas palabras.

Así pues, SPORT abre su portada con “Ya sólo quedan dos”, destacando que, con su gol, Suárez se acerca al Pichichi y a la Bota de Oro. En su columna de opinión, Lluís Mascaró titula “¡Gracias Adán! Un madridista da vida al Barça en la Liga”.

También aparece el portero bético en la portada de El Mundo Deportivo, que habla de que la Liga está “A dos pasos” pero recuerdan también que “Rakitic, aprovechando un error del parlanchín Adán, y Suárez firmaron los goles”.

En la misma línea se pronuncian La Vaguardia (“El Barça enfila el título”) y El Periódico (“La Liga está a dos pasos”) mientras que únicamente L’Esportiu de Catalunya hace referencia en portada a las dificultades que tuvo el Barcelona para ganar los tres decisivos puntos en el Villamarín: “Fácil no es” titulan en portada y añaden que “Se impuso el pragmatismo”.