NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Sturridge se olvida de los fans y Klopp le defiende: "Es culpa mía"

El técnico exculpó al delantero del Liverpool por no acercarse a saludar a los hinchas que se habían desplazado hasta Swansea con el equipo.

Actualizado a
Jurgen Klopp, durante el partido ante el Swansea.
Carl RecineREUTERS

Jurgen Klopp quiso salir al paso de las críticas que recibió Daniel Sturridge tras la derrota por 3-1 ante el Swansea este domingo. El internacional inglés fue increpado después de no acudir al tradicional saludo de agradecimiento del Liverpool a la hinchada que se había desplazado al Liberty Stadium.

"Si alguien se olvida de agradecer su presencia a los fans, es sólo mi culpa y de nadie más", dijo el técnico alemán tras el desplante de su jugador. Klopp, además, no quiso profundizar en las críticas a Sturridge, alegando que "si se piensa que ignoramos a los fans, no es lo que pretendemos. Es más, fuimos a verles inmediatamente. Por fortuna, nuestros seguidores saben lo cercanos que somos para ellos. Después de un partido como este, él -Sturridge- quiso salir del campo e irse a casa para recuperarse".

"Los primeros dos goles del Swansea fueron muy fáciles y muy simples. Merecimos la derrota y ellos ganar, pero creo que este resultado es culpa de nuestro rendimiento, por lo que debemos aceptarlo, recuperarnos y jugar mucho mejor", concluyó.