NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS POR EL MUNDO

Christian Santos falló un penalti y el NEC perdió en su estadio

El venezolano, nominado a mejor jugador de la Eredivise, provocó una pena máxima que el mismo lanzó y erró en la derrota del Nijmegen frente al Roda.

Actualizado a
Christian Santos falló un penalti y el NEC perdió en su estadio

Christian Santos no tuvo su mejor día en el encuentro de esta jornada en la Eredivise en el que el NEC Nijmegen cayó en casa frente al Roda. El venezolano fue titular en el Gofferstadion y provocó un penalti que el mismo se encargaría de lanzar en el minuto 39 del partido.

El delantero, recientemente nominado para hacerse con el premio al mejor jugador de la liga holandesa, falló la pena máxima, que además habría suspuesto el 2-0 para su equipo, y el Roda dio la vuelta al marcador en la segunda parte con goles de van Hyfte y Poepon.

Tras esta derrota, el NEC Nijmegen desciende hasta la novena posición y se queda fuera de los puestos de playoffs para clasificarse a la Europa League a falta de sólo una jornada, en la que se enfrentarán al Feyenord en Rotterdam.

Christian Santos, por su parte, no logró sumar su decimoséptimo tanto en esta Eredivise y pudo haber jugado su último encuentro en el Gofferstadion con la camiseta del NEC.