NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Batshuayi le da la victoria al Marsella ante el Angers

El exconjunto de Míchel terminó con una racha de once encuentros sin ganar, para escapar de la amenaza del descenso.

Actualizado a
Thauvin, durante el partido.
Arnold JerockiEFE

Un gol del belga de origen congoleño Michy Batshuayi dio la victoria ante el Angers al Marsella (0-1), que terminó con una racha de once encuentros sin ganar, para escapar de la amenaza del descenso.

El encuentro que completó la trigésima sexta jornada de la Ligue 1 devolvió la sonrisa al conjunto marsellés, ahora dirigido por Franck Passi, que hace unas semanas ocupó el lugar del español Miguel González 'Michel'.

El Olympique Marsella encarriló el partido en el minuto 24 con el gol de Batshuayi. Después, resguardó con acierto su ventaja hasta cerrar el triunfo en el campo de un rival que contaba aún con opciones matemáticas de alcanzar un puesto europeo.

El equipo de Passi, que no ganaba desde el pasado 2 de febrero y que arrastraba una trayectoria de siete empates y cuatro derrotas, escapa de la parte baja de la clasificación de Francia. Le queda aún al Marsella proporcionar una satisfacción a sus seguidores. No gana como local en el estadio Velodrome desde el 13 de septiembre, cuando se impuso al Bastia.