NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Navas, con molestias en el tobillo, duda contra el Madrid

Pellegrini pensó en el Real Madrid y reservó ocho titulares contra el Southampton, entre ellos Jesús Navas que salió al campo en el minuto 64.

Actualizado a
Navas en el partido de ida.
REUTERS

El Manchester City perdió por 4-2 hasta el Southampton, pero la peor noticia para los 'sky blues' llegó tras el partido. Manuel Pellegrini confirmó en sala de prensa que Jesús Navas es duda para la vuelta de las semifinales de Champions ante el Real Madrid. El técnico chileno afirmó que el extremo español sufre molestias en uno de sus tobillos. "Tiene un golpe en el tobillo y veremos como evoluciona", anunció.

Cabe destacar que para el partido ante el Southampton, Pellegrini pensó en el Real Madrid y reservó a ocho titulares, entre ellos Navas. En el minuto 64 y con 2-1 en el marcador, el entrenador chileno dio entrada a Navas para intentar la remontada. La cual no llegó y dejó al extremo tocado para el partido del próximo miércoles.

La duda de Jesús Navas se une a la de Yaya Touré. El marfileño no jugó ante el Southampton y está entre algodones, aunque los 'sky blues' esperan poder contar con él frente al Madrid. La baja que sí tiene confirmada el Manchester City es la Silva, quién se le lesionó en el partido de ida.