NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO

Ribéry, entre algodones, se entrenó pero no tocó balón

El francés se ejercitó a menor ritmo que el resto de sus compañeros y su concurso en el partido del martes sigue siendo una incógnita.

MúnichActualizado a
Ribéry entrenó sin tocar balón.
EFE

Franck Ribéry dio ayer el primer paso para llegar a tiempo al partido crucial de la temporada frente al Atlético. Después de perderse el sábado el partido ante el Gladbach por problemas en la espalda, el astro galo volvió ayer a entrenarse con los titulares, eso sí, sin tocar balón ni pasar de carreras leves.

“En este momento no lo sé”, dijo Pep Guardiola nada más finalizar el encuentro. “Lo intentaremos todo para que Franck pueda estar“, agregó. Las buenas noticias fueron que Ribéry terminó la sesión de ayer sin ningún tipo de molestia, por lo que habrá que esperar hasta el entrenamiento final del lunes a las 15 horas para saber si los bávaros podrán contar con él para afrontar la ansiada remontada.

El que no llegará es su alma gemela en la banda derecha, Arjen Robben. Es más. El pasado viernes corrieron rumores que una grave lesión de abductores no le permitiría recuperarse hasta final de temporada, noticia que el Bayern desmintió. El propio Robben dijo: “Aún no me siento tan biencomodebería. Pero seguiré y no pararé de luchar para poder ser importante esta temporada todavía”.

Mejor pinta la cosa para Jerome Boateng. El central de los muniqueses se ha recuperado totalmente de su lesión en el abductor, disputó 67 minutos frente al Gladbach sin resentirse y apunta al once frente al Atlético. “Me siento muy bien y estoy muy contento de poder volver al terreno de juego”, dijo el internacional alemán”. “Es normal que aún no esté al nivel que estaba antes de romperme. Pero en este partido no importa. Si el mister decide apostar por mí lo daré todo en el campo“, sentenció.