NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - OSASUNA 1

El error de Dmitrovic le da los puntos a Osasuna

Una cesión de Djene que el meta no acertó a despejar le costó la derrota al conjunto de Muñiz que se aleja de los puestos de playoff.

Actualizado a

Ambos equipos sabían que cualquier error podía ser determinante. Así, el Alcorcón salió a morder, consciente de que sólo le valía ganar para volver a la zona noble. Nauzet sacó la primera a Collantes en un obús del gaditano de volea. Los alfareros encerraban a los rojillos en su campo, pero los de Martín no terminaban de sufrir y, con el paso de los minutos Osasuna reaccionó y Roberto Torres apunto estuvo de marcar por no ser por el paradón de Dmitrovic. Sin embargo, el serbio se convirtió unos minutos después en el protagonista negativo. Djene le cedió el balón y el meta al despejar no acertó con el esférico que entró en la portería llorando para alegría osasunista. Con el tanto, los rojillos despertaron y los amarillos quedaron noqueados durante unos instantes. El Alcorcón reaccionó y empezó a llegar a la portería contaria, pero sin acierto.

Tras la reanudación, Muñiz movió el banquillo. Con más presencia arriba, pero sin peligro. Los alfareros eran dueños del balón, pero sus ataques estériles. Mientras, Osasuna cómodo incluso pudo hacer el segundo de no ser por la mano de Dmitrovic. Máyor tuvo la mejor oportunidad, pero apareció Nauzet de nuevo. Segunda victoria de Osasuna y el Alcorcón que se aleja de los puestos de playoff...