NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0- BARCELONA 2

Robert: "Nos van a obligar a ganar los dos partidos"

"Dependemos nosotros pero estamos obligados a ganar. Nos van a obligar a ganar a los dos partidos", dijo el secretario técnico de la primera plantilla.

Actualizado a
Robert: "Nos van a obligar a ganar los dos partidos"

Robert Fernández, secretario técnico de la primera plantilla del Barcelona, habló al final del partido en las cámaras de Canal Plus Partidazo. No tiene dudas de que el equipo azulgrana sufrirá: "Nos van a obligar los dos partidos, no tengo dudas. Los dos rivales nos van a obligar a ganar. Desde hace diez partidos jugador y entrenadores hemos manifestado que pese a tener una ventaja muy amplia era una ventaja amplia. Son partidos muy difíciles. Atlético y Madrid estarán pensando lo mismo. Dependemos nosotros pero estamos obligados a ganar. Nos van a obligar a ganar a los dos partidos.

También habló sobre el estado del césped de Heliópolis y la expulsión: "El estado del terreno de juego ha condicionado el ritmo lento del juego y eso lo saben los que juegan e impide la buena circulación de balón. Jugar contra diez es una ventaja pero que era justa. Influyó el resultado pero éramos once contra once".