NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primera victoria del Madrid en Liga sin Cristiano ni Benzema

A la quinta fue la vencida en Anoeta. Antes de esta victoria clave (0-1), el equipo blanco había empatado dos veces y perdido otras dos cuando sus estrellas se ausentaron

Actualizado a
Primera victoria del Madrid en Liga sin Cristiano ni Benzema
LALIGA

Por fin. A la quinta fue la vencida. El Madrid ganó en Anoeta (0-1) su primer partido de Liga sin Cristiano ni Benzema presentes desde que coinciden en las filas del Real Madrid (temporada 2009-10). El equipo blanco ha tenido que jugar sin ellos cinco de los 264 partidos disputados desde que están juntos. Hasta este partido ante la Real, había empatado dos y había perdido otras dos veces. Bale, de nuevo, hizo que en esta jornada 36ª no se notaran los 31 tantos que lleva Cristiano en el campeonato y los 23 de Benzema. Cristiano ha jugado hasta la fecha 234 partidos en Liga (sólo se ha perdido 30) y Benzema 213 (dejó de jugar 51). Pero los dos juntos sólo faltaron a cuatro.

El último precedente sin Cristiano ni Benzema fue en la penúltima jornada de la 2013-14. El equipo entonces de Ancelotti aspiraba a ganar la Champions (como finalmente sucedió) y el técnico reservó a ambos, renqueantes de sendas lesiones. El Madrid terminó cayendo 2-0 en Balaídos. La anterior vez que Benzema y Cristiano faltaron simultáneamente fue justo en Anoeta, en la 2012-13. Era también la penúltima jornada y el Madrid no pasó del empate (3-3). Las otras dos veces fueron ambas ante el Sporting, 0-0 en el Molinón y 0-1 en el Bernabéu.