NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - BARCELONA 2

Busquets: "Cuando funcionan los tres de arriba es más fácil"

El centrocampista reconoce que fue complicado: "Nos ha costado aclimatarnos al césped. Hemos sido mejores, hemos tenido el control y con la expulsión todo ha sido más fácil”.

Actualizado a
Busquets: "Cuando funcionan los tres de arriba es más fácil"
Paco PuentesEFE

Sergio Busquets habló después del Betis-Barcelona. El centrocampista tuvo buenas sensaciones.

Análisis del partido: “Ha sido complicado, nos ha costado aclimatarnos al césped. Hemos sido mejores, hemos tenido el control y con la expulsión yo creo que todo ha sido más fácil”.

¿Es demasiado presión jugar siempre detrás de Madrid y Atlético?: “Sabes lo que tienes que hacer, pero de lo que dependes es de tu equipo. Prefiero jugar a las 20.30 que antes y estoy contento”.

¿Va a costar la Liga no?: “Hay que ir partido a partido. Ahora jugamos en casa contra el Espanyol y es ganar o ganar. Creo que el Madrid y el Atlético no fallarán, así que tenemos que seguir. Cuando funcionan los tres de arriba es más fácil porque estamos más cerca de los tres puntos. Suárez está haciendo una temporada buena pero tenemos que estar todos juntos y que ellos marquen la diferencia”.

El fallecimiento de Manuel Vich y la dedicatoria: “La verdad es que era la voz del barcelonismo y del Camp Nou y estamos tristes. Siempre lo recordaremos y será una leyenda del barcelonismo”.