NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - BARCELONA 2

Adán: "No es cuestión de echar la culpa a nadie"

"El equipo defendió bien a pesar de la dificultad. Lo que cambia el partido es quedarnos con 10 futbolistas. Jugar estos partidos es difícil y más con uno menos", explicó Adán.

Actualizado a
Adán: "No es cuestión de echar la culpa a nadie"

Antonio Adán valoró en Canal + la derrota ante el Barcelona, empezando por un primer gol culé, en el que pareció no entenderse con su central Pezzella: "Ha sido una jugada que ellos hacen mucho, que es entrar un jugador de segunda línea a la espalda de nuestros centrales. En el primer tiempo las hemos interpretado bien pero esta vez no. Le doy una voz, no hay entendimiento y ya está. No es cuestión de echar la culpa a nadie. Yo tendré mi parte de responsabilidad. Lo miraremos, lo corregiremos, esto es fútbol y los errores forman parte de ello".

"El equipo defendió bien a pesar de la dificultad. Lo que cambia el partido es quedarnos con 10 futbolistas. Jugar estos partidos es difícil y más con uno menos. Hasta el primer gol hemos aguantado bien y ya está", añadió el portero madrileño.

Adán fue cuestionado por la repercusión de su 'deseo' público de haber ayudado al Madrid en la lucha por la Liga: "Sabía perfectamente lo que podía suponer si perdíamos este partido, lo que podía decir la gente. No fue con intención de molestar a nadie, sino un deseo. Mi primer objetivo era ayudar al Betis con puntos para quedar lo más arriba posible, y si la victoria servía para ayudar al Madrid, mucho mejor".

Finalmente, fue preguntado por la continuidad de su técnico, Juan Merino: "¿La continuidad de Merino son temas que le incumben a la dirección deportiva y a partir de ahí aunar fuerzas y tomar decisiones que hagan de este club un club grande".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario