NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0- BARCELONA 2

Rakitic: "Hay que ganar como sea, me da igual con brillo o no"

"Cuando uno está en esa situación hay que ganar como sea. El campo no nos ha ayudado mucho, los béticos sabían qué querían con eso", dijo el croata.

Actualizado a
Rakitic: "Hay que ganar como sea, me da igual con brillo o no"

Ivan Rakitic habló después del partido delante de las cámaras de Canal Plus Partidazo de MoviStar Plus consciente de que habían superado un escollo durísimo en el campo del Betis gracias a su gol y el Luis Suárez: "Hemos confiado hasta el final en nuestro juego y ha llegado el gol con un poco de suerte que es lo que hace falta muchas veces"

El croata no estaba de acuerdo en que hubiese faltado juego: “No me importa mucho si hay o no hay brillo si ganamos. El campo no nos ayudado mucho, los béticos sabían qué querían con eso. Hacía mucho calor y era un campo complicado. Creo que ha sido una victoria merecida. Es muy difícil jugar aquí, los béticos aprietan muy bien y aquí ningún equipo lo pasa bien. Podemos estar contentos, un partido menos. Si llegas a dos jornadas líder tienes que ganar como sea. Queremos ver a la gente contenta con nuestro juego pero ahora hay que ganar la Liga. Un momento que Leo levanta la cabeza y lo pica. He tenido la suerte que hay que tener".