NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - RAYO 0

Griezmann: "Llegar a la final de Champions nos ilusiona mucho"

"La charla del descanso fue bien porque hemos reaccionado. Estoy contento por el gol, pero ahora toca descansar porque hay un partido bonito por delante".

Actualizado a
Griezmann: "Llegar a la final de Champions nos ilusiona mucho"

Griezmann, héroe del partido con un gol que le sirve al Atlético para seguir en la lucha por la Liga, compareció ante las cámaras de Canal+Liga tras el partido para explicar sus impresiones.

Partido difícil ante un Rayo que plantó cara...

Era complicado porque el Rayo juega bien. Se nos estaba complicado. A los que habían iniciado el partido les faltaba un poco de ritmo. Es normal porque llevan mucho sin jugar. Después llegaron los cambios y pudimos marcar.

¿Cómo fue la charla de Simeone en el descanso?

La charla del descanso fue bien porque hemos reaccionado. Estoy contento por el gol, pero ahora toca descansar porque hay un partido bonito por delante. Estamos ilusionados por poder jugar la final de la Champions.

Kranevitter: "Tenemos que ganar y esperar"

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Matías Kranevitter ha asegurado tras la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0) que son líderes de la Liga, en función del resultado del Barcelona, y que el conjunto rojiblanco tiene que "ganar y esperar" los dos partidos que quedan.

"Quedan seis puntos en la Liga, estamos líderes. Trataremos de ganar los dos partidos que quedan y esperar", ha declarado el argentino, titular hoy con el Atlético contra el Rayo, en una alineación con siete novedades respecto al anterior partido de Liga de Campeones.

Gámez: "Los cambios han solucionado el partido"

El defensor del Atlético de Madrid Jesús Gámez ha destacado tras la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), que los cambios, entre ellos el del francés Antoine Griezmann que fue el autor del gol, han "solucionado el partido".

"El Rayo venía de una situación difícil, con buenos jugadores y ha planteado bien el partido. Nosotros hemos tenido ocasiones al principio, después ellos han tenido la posesión, pero los cambios han sido muy positivosy han solucionado el partido", ha valorado el lateral andaluz.