NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

R. SOCIEDAD 0 - R. MADRID 1

Nacho: "Antes nadie confiaba en nosotros, seguimos trabajando"

Sobre si estarán Cristiano y Benzema ante el City: "Espero que estén. Son dos pilares y no hay que explicar mucho lo que significan para este equipo".

Actualizado a
Nacho: "Antes nadie confiaba en nosotros, seguimos trabajando"
Juan FlorDIARIO AS

¿Por qué vais a eliminar al City?: "Lo primero porque tenemos ganas de llegar a la final de Milán. Segundo, porque el equipo está dando la cara en partidos muy importantes, lo tercero porque creo que nos lo merecemos y lo cuarto porque jugamos en casa con nuestra gente".

Gol de Bale os salvó: "Fue un partido complicado, quizá el resultado no refleja el partido porque tuvimos ocasiones muy claras. Estamos contentos con el gol de Bale. Sumamos y esperamos a los demás".

10 victorias: "Tiene mérito porque no es fácil… Hacemos nuestro trabajo y esperamos que se dejen puntos".

Plantilla amplia: "El míster está tranquilo porque la plantilla es larga con jugadores de alto nivel. Haga los cambios que haga el equipo da la cara. Hoy era un campo importante".

De la nada a luchar por el doblete: "Hubo una época en que nadie confiaba en nosotros, pero seguimos trabajando. Sabemos el escudo que representamos y lucharemos hasta el final".

City, todo o nada: "Puede ser porque hay mucha ilusión por llegar a la final. Jugamos en casa y con nuestra gente será más fácil".

¿Molesta que Rulli suba a rematar el córner?: "No. Es el portero del otro equipo y quiere ganar como cada fin de semana. Sabíamos que era un partido complicado y será así hasta el final".

Benzema y Cristiano: "Espero que estén. Son dos pilares y no hay que explicar mucho lo que significan para este equipo. Los jugadores queremos que lleguen y al afición también".

Partido para arriesgar: "La decisión es suya y de los servicios médicos. No sé hasta qué punto tienen que arriesgar. Sabemos la importancia de este partido y yo por ejemplo arriesgaría".