NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 1

Eusebio: "El empate hubiera sido lo más justo, no tuvimos acierto"

"Han impedido que tuviéramos facilidad para llegar al área. Con su poderío fisico son difíciles de frenar", dijo el técnico de la Real tras el partido.

Actualizado a
Eusebio: "El empate hubiera sido lo más justo, no tuvimos acierto"
LALIGA

El técnico de la Real estaba cariacontencido por la derrota contra el Madrid en un partido en el que consideraba que su equipo no había sido inferior a los blancos.

¿Ha notado la Real las bajas en ataque de Vela y Jonathas? No me paro a pensar en las bajas y si en el partido hemos cometido hemos disputado muy bien hemos plantado cara ante un buen rival y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para lograr un resultado positivo y se nos ha escapado en la recta final.

¿Qué análisis hace del partido? Ellos han tenido alguna ocasión más han tenido el control en la primera parte perro en la segunda parte hemos tenido mas el control hemos frenado su empuje un los hemos tenido algún acercamiento dinero no de mucho peligro. Lastima no haber podido seguir resistiendo y seguir controlado hasta el final. Porque el desgaste ha sido grande de los jugadores.

¿Le parece justo el 0-1 final? Yo creo que ellos han hecho también un buen partido. Han impedido que nosotros hayamos tenido facilidad para llegar a su área, han tenido alguna jugada a balón parado porque con su poderío físico es un equipo difícil de frenar. Pero estábamos moviendo el balón y estábamos haciéndole sufrir y creo que hubiera sido justo un premio mayor en el resultado.

¿Ni ha visto a Oyarzabal demasiado solo en ataque? Ha hecho un gran trabajo teníamos la posibilidad de acompañamiento con los lateral y con la velocidad de bruma con Xabi para estar entre líneas y la aparición de Zurutuza desde segunda línea. A veces lo hemos conseguido y hemos logrado generar algunas ocasiones.

¿Cómo ha visto a Bautista en su primer partido en Anoeta? No era un partido fácil tenía delante dos centrales poderoso t ha hecho un buen trabajo ha hecho lo que pretendíamos de el porque es un jugador que se encuentro más cómodos en el área aunque no ha tenido un centro claro en el que mostrar sus grandes cualidades. Se ha zafado ha hecho un gran trabajo. Contento con sus minutos y ojalá en un futuro pueda tener esas oportunidades que se está ganando entrenando.

¿Por qué ha costado tanto sacar el balón parado? El objetivo es siempre sacarlos bien. Pero no siempre se consigue. Pero en un partido de tanto desgaste, a veces la ejecución no es tan buena como se busca.

Puede ser el próximo partido el último en Anoeta de Rulli; ¿te gustaría que siguiera? Me encantaría. Todo lo que está demostrado es que se trata de un portero de una gran calidad y personalidad, con muchas posibilidades de crecimiento y mejora. Me encantaría que fuera nuestro portero la temporada que viene. Se que el presidente va a hacer todo lo que esta en su mano para conseguir ese objetivo de que siga.


Zaldua: "Nos tenemos que quedar satisfechos con el trabajo"

"Creo que nos tenemos que quedar satisfechos con el trabajo hoy sabíamos que iba a ser complicado y creo que hemos competido bien y nos tenemos que quedar con la imagen que hemos dado. Estábamos bien pero sabemos del potencial que tiene el Madrid arriba y te la enchufan a la mínima.  Ellos venían a por todas por la liga y han hecho un buen partido pero nosotros también hemos hecho un buen partido y es una pena no haber conseguido al menos un punto. Veníamos del anterior partido que no habíamos estado bien en casa y esta vez le hemos dado la vuelta y hemos enganchado a la grada".

Mikel: "Es difícil defender a jugadores como Bale"

"Cuando el partido estaba abriéndose mas y teníamos más espacios, han marcado el gol y no hemos podido sacar al menos un punto. Al final sabemos que es difícil de defender a jugadores como Bale, y nos ha generado peligro y ha hecho el gol, si fuerte es el balón parado. Reconforta haber hecho un buen partido a pesar de haber perdido. Hemos hecho un buen papel y hemos estado intensos porque sino sabemos que cualquiera nos puede ganar.".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario