NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale marca el 47% de sus goles de cabeza: "Tenemos opciones"

El galés lleva 19 tantos esta temporada, todos en la Liga, y 9 de ellos han sido así. Lleva cuatro goles más con este tipo de remates que el segundo mejor cabeceador.

Actualizado a
Bale marca el 47% de sus goles de cabeza: "Tenemos opciones"

Gareth Bale volvió a marcar, y de nuevo lo hizo con la cabeza. El galés ya se ha consagrado como un especialista que está dando puntos muy importantes al Real Madrid para seguir vivo en la lucha por la Liga. Con el testarazo logrado ante la Real en Anoeta (0-1), Bale ya suma 19 goles esta temporada, todos en Liga, de los que 9 han sido con la cabeza. En total se puede decir que Bale marca el 47% de sus goles en la 2015-16 de esta suerte.

Sus números ya le hacen ser el mejor cabeceador de la Liga. Por eso muchos le apodan ya Santillana. Saca cuatro goles al grupo que se coloca como el segundo mejor clasificado en este peculiar ránking: Cristiano, Aduriz y Rubén Castro llevan cinco goles de cabeza. Bale ya lleva 19 goles en la Liga, por lo que tan sólo tiene por delante a seis jugadores: Luis Suárez (34), Cristiano (31), Messi (25), Benzema, Neymar (23) y Griezmann (20).

El galés se mostró muy satisfecho al término del partido. Por la victoria y por su rendimiento personal: “Sabemos que dependemos de otros resultados, pero queremos mantener nuestras opciones. Fue un partido difícil, aunque conseguimos sacarlo adelante”.

Bale habló de las ausencias de Cristiano y Benzema: “Son dos jugadores importantes, pero los que salimos hoy estuvimos juntos y conseguimos los tres puntos”. Y añadió, de cara al trascendental partido del miércoles: "Será otro partido con dificultades, pero jugaremos con mucha intensidad y esperamos ganarlo con el apoyo de nuestros fans”.