NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - RAYO

Óliver, Gámez Kranevitter, Vietto y Correa 'resucitan' en el once

El primero llevaba sin ser titular desde el 24 de febrero en casa del PSV; el resto, desde el 19 de marzo, en la derrota en casa del Sporting de Gijón.

MadridActualizado a
Óliver, Gámez Kranevitter, Vietto y Correa 'resucitan' en el once

Atlético - Rayo en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Simeone sorprendió a todos con su once inicial contra el Rayo Vallecano en el Calderón. Nada menos que siete cambios respecto del once que jugó de inicio el pasado miércoles en el Calderón contra el Bayern de Múnich: Lucas, Gámez, Thomas, Kranevitter, Óliver, Vietto y Correa.

De esos siete, dos vienen siendo habituales de Simeone para refrescar el equipo: Lucas y Thomas. Ambos fueron de la partida desde el inicio en el triunfo cosechado en San Mamés ante el Athletic recientemente. Los otros cinco llevaban mucho sin saber lo que era ser titular.

Óliver es el que más llevaba sin entrar en el equipo inicial. El canterano arrancó el curso con mucha confianza por parte de Simeone, la perdió y desde entonces ha protagonizado subidas y bajadas en su rendimiento y su participación. Su última oportunidad como titular data del 24 de febrero, en casa del PSV en la ida de octavos de final. Fue sustituido por Torres en el minuto 54 justo antes del gol del Atlético.

Otros cuatro de los nuevos integrantes del equipo de hoy tuvieron su última ocasión en el once el mismo día: en la debacle de Gijón ante el Sporting. Tras el gol de Griezmann, Sanabria y Castro voltearon el marcador; allí estuvieron para verlo Gámez, Kranevitter, Vietto y Correa. Vietto esta vez ante el Rayo fue sustituido por Griezmann entre los pitos de parte de la grada por su rendimiento.