NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 1

Zidane: "Bale puede hacer lo mismo que Cristiano"

“¿Once arriesgado? Al final conseguimos los tres puntos. Y los que estuvieron aquí lo hicieron bien”. “Kroos necesitaba pensar en otra cosa”, añadió.

Actualizado a
Zidane: "Bale puede hacer lo mismo que Cristiano"
AStv

Equipo y Bale: “Estoy contento por él. Tuvo mucha dificultes de lesiones. Cuando lo veo jugar noventa minutos estoy muy contento. Pudo marcar en la primera parte. Hay que sufrir y luchar y esto hicieron los chicos. Fue un rival muy complicado. Estoy contento por el trabajo y de sumar”.

Ganar con tantos cambios: “Significa que todos son muy importantes. Cuando juegan cumplen y es importante saber que tiene 20 o 21 que pueden jugar siempre. Cuando jugamos cada tres días es siempre difícil. Todos juegan y todos cumplen. Eso es lo bueno de este equipo”.

Pueden pinchar los rivales: “Nosotros hemos cumplido y eso es lo importante. Miraremos lo que hacen los demás. Lo importante para nosotros es sumar. Si no sumas se pone más complicado. Ahora hay que descansar bien y pensar en el miércoles”.

Sufrido menos con Modric: “Sufro lo mismo siempre. Es lo normal. Lo bueno es cuando sumas tres puntos y con el esfuerzo de todos preparamos el partido del miércoles de las mejor manera”.

Arriesgó mucho en el once: “Jugamos la vida, pero logramos los tres puntos. Juegan todos y eso es importante. Siempre pensamos en el partido que jugamos. Cuando tienes que hacer la convocatoria dejas a jugadores fueras. Kroos tenía que descansar totalmente. Estar en casa viendo el partido, pero pensando en otra cosa. Los demás lo hicieron bien”.

Isco y Jesé no fueron titulares por la posibilidad de que Cristiano y Benzema no llegue: “En mi cabeza pienso que van a llegar. No he hecho la alineación pensando en el miércoles con Isco o Jesé. Pensé que había que cambiar”.

Lucas como opción si no están Cristiano y Benzema ante el City: "Confianza al cien por cien. Jugó el primer partido allí confío en él y en toda la plantilla. Cada vez que uno entra le viene bien. Nosotros mostramos es que somos un equipo con muchos jugadores importantes”.

¿A Bale sólo le falta poder jugar 50 partidos?: “Tuvo problemas pero él puede hacer como Cristiano y jugar muchos partidos. Cuando ves a un jugador importante marcar gol hoy es bueno de cara al miércoles”.