NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 1

Butragueño: "La confianza en los médicos del Madrid es total"

El director de Relaciones Institucionales del Madrid: "Cristiano y Benzema aún tienen tiempo. Ojalá estén todos los lesionados disponibles para la 'final' ante el City".

Actualizado a
Butragueño: "La confianza en los médicos del Madrid es total"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró muy orgulloso de su equipo tras ganar en Anoeta con un gran cabezazo de Bale en el minuto 80'.

0-1: "Partido con un final lleno de sufrimiento. Merecimos la victoria. Todas las ocasiones fueron nuestras. Bale participó en todas y marcó un gol magnífico que nos hace seguir soñando con el título de Liga".

Bale es clave: "Ha tenido mucha sensación de peligro. Casi todas ocasiones fueron suyas. El gol es de gran delantero y cabeceador. Se adelantó muy bien y la ajustó. Gol decisivo".

James: "Ha querido ayudarnos y ha tenido buen tono, como todos. Ha realizado una buena labor".

Lesiones: "Se está demostrando que la plantilla tiene recursos para afrontar los contratiempos".

Benzema y Cristiano: "Aún quedan días por delante. Ojalá todos los lesionados puedan llegar a un partido tan importante. El City nos va a poner dificultades. El público será un impulso decisivo para nuestros jugadores. Seguro que nos van a ayudar. Ese partido es fuindamental".

Silva, baja: "Nosotros tenemos que pensar en afrontar el partido como hay que afrontarlo. como una final. Si ofrecemos nuetsro nivel, seguro que estaremos cerca de nuestro objetivo".

Médicos: "La confianza es total. Lo más importante es el partido del miércoles. Sólo pensamos en eso y en llegar a la final. Hacía ahí tienen que ir dirigidos todos los pensamientos. Los que están lesionados, si mejoran, mucho mejor. Pero somos un equipo muy competitivo".