NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo-Getafe

Víctor: "No logramos victorías; estamos picados en el orgullo"

El técnico del Depor prefiere fijarse en su equipo para intentar darle una alegría a la afición y no mirar a la necesidad con la que llega el Getafe a Riazor.

Actualizado a
VICTOR SANCHEZ
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El Depor afronta ante el Getafe el encuentro que podría darle la salvación matemática y Víctor cree que es el momento de dejar atrás todos los malos momentos de 2016: “En el vestuario prima hacer ese partido que llevamos toda la segunda vuelta para regalárselo a la afición. Hemos hecho buenos partidos, pero no logramos la victoria y estamos picados en el orgullo. Puede ser un partido definitivo y queremos hacer un partido redondo”.

El técnico blanquiazul no califica el encuentro de final: “La temporada pasada tuvimos partidos dificilísimos, con la clasificación apretada, y no hablamos de final hasta que llegó el último partido, o el del Levante, porque teníamos que ganar sí o sí. Que no estemos en esa situación de necesidad en que sí está el Getafe no quita que no le demos importancia. Ellos vienen a por la supervivencia”.

Víctor también recordó su paso por el Alfonso Pérez: “Todos tenemos nuestro pasado y tarde o temprano se cruza en nuestros caminos. Estuve en 2010 y eso establece un lazo emocional, siempre estás agradecido, fue le primer club en el que empecé a trabajar como entrenador. Pero los intereses del Depor es lo único que pasa por nuestra cabeza”.

Vuelve Luis Alberto y se recupera Oriol

La novedad positiva en la convocatoria es el regreso de Luis Alberto. El andaluz se había perdido los últimos dos encuentros por una lesión muscular, pero el ayer recibió el alta médica y tiene muchas opciones de ser titular. Oriol Riera, que no había participado en las últimas sesiones por un golpe en la tibia, también se ha recuperado y forma parte de los 18 convocados. Víctor ha dejado fuera a Manuel Pablo, Juan Domínguez, Luisinho y Jonathan Rodríguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario