NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 – RAYO VALLECANO 0

Atlético de Madrid vs Rayo: resumen, resultado y goles

El Atlético ganó el encuentro gracias a un gol de Griezmann en la primera jugada después de salir desde el banquillo. El Rayo plantó cara al Atlético.

Actualizado a
Atlético de Madrid vs Rayo: resumen, resultado y goles
EFE

 Segunda parte

¡FINAL DEL PARTIDO! El Rayo lo intentó hasta el final, pero el Atlético se supo defender bien. A los rojiblancos les sirvió un zarpazo del francés para seguir en la pelea por la Liga.

Minuto 90: Sigue el Rayo metiendo en su área al Atlético, quién se defiende con todo, por el momento los visitantes no crean peligro.

Minuto 86: El Rayo busca el empate con todo. Los vallecanos encierran al Atlético en su área. La última acción la sacó Oblak a corner. En ese saque de esquina el arquero colchonero se hizo con el balón sin problema.

Minuto 83: Último cambio en el Rayo se marcha Piti lesionado y entró Montiel.

Minuto 81: Tiro de Torres a la media vuelta que detiene fácil Juan Carlos.

Minuto 80: El Rayo asedia la portería de Oblak, aunque de momento el arquero rojiblanco no ha estado en aprietos.

Minuto 77: ¡Koke arriba! El mediocentro colchonero recibió dentro del área y el disparo se fue alto.

Minuto 72: ¡Despeja Juan Carlos! Puso la falta Koke desde la banda izquierda y Juan Carlos despeja el peligro.

Minuto 69: ¡Buena parada Juan Carlos! El Atlético está haciendo mucho peligro a la contra. Torres se quedó sólo ante el arquero del Rayo y definió mal, Juan Carlos la sacó bien.

Minuto 68: ¡Muy alto Piti! La falta era peligrosa para el Rayo, pero el disparo se fue muy arriba.

Minuto 67: Falta de Kranevitter sobre Piti, peligrosa y ve la amarilla el jugador del Atlético.

Minuto 66: Saca el peligro el Rayo. Los vallecanos se han hecho con el dominio del partido, pero en una contra el Atlético llevó peligro.

Minuto 63: Segundo cambio en el Rayo. Se retira Amaya por Manucho.

Minuto 56: Primer cambio en el Rayo. Entra Piti se va Bebé. Al retirarse el jugador brasileño lanzó una patada al banquillo y Jémez le recriminó su actitud. 

Minuto 54: ¡GOOOOOOOL de Griezmann! El primer balón que toca el galo lo transforma en el gol. Griezmann robó el balón en la frontal y no dudó en disparar para adelantar a los suyos.

Minuto 53: Saca la artillería Simeone. Entran Torres y Griezmann salen Vietto y Oliver.

Minuto 51: ¡Doble parada de Oblak! Primero tiro de Javi Guerra y después con un centro que se envenenó desde la banda.

Minuto 47: El Atlético ha salido más enchufado. Varios ataques buenos de los locales, pero sin poner en aprietos a Juan Carlos.

Arranca la segunda mitad. Lo hace con cambios en el Atlético entra Koke y se retira Gabi.

Primera parte

¡DESCANSO! Igualdad en el Calderón. El Atlético ha tenido buenas ocasiones, la mejor la despejó Juan Carlos al inicio del choque. El Rayo ha sabido aguantar bien al Atlético y le ha metido el miedo en el cuerpo, aunque no logra tirar a puerta con peligro.

Minuto 44: Despeja el Atlético el peligro. Saque de esquina del Rayo, que rechaza la defensa rojiblanca.

Minuto 39: No llega Correa. Buena triangulación del Atlético, pero el balón en largo no llegó al delantero colchonero.

Minuto 36: Buena jugada de Correa por banda izquierda que detuvo sin problemas Juan Carlos.

Minuto 35: Amarilla para Bebé después de un agarrón a Juanfran.

Minuto 32: Desbarata el Rayo una contra del Atlético. Un pase en largo desde la defensa colchonera rompió las líneas de los visitantes. El balón llegó a Vietto, pero Amaya estuvo rápido para cortar.

Minuto 30: ¡NO LLEGÓ A REMATAR THOMAS! Buen centro desde la banda zurda de Gámez que el mediocentro no llegó a rematar por poco.

Minuto 28: ¡VAYA FALLO DEL RAYO EN LA CONTRA! Gran contra del conjunto vallecano, pero a la hora de dar el pase de la muerte Embarba falló y el Atlético despejó el peligro.

Minuto 22: ¡Atrapa Oblak! Quini inició la contra para el Rayo, llegó a línea de tres cuartos y puso el balón dentro del área para Miku que sacó un buen disparo, pero Oblak detuvo bien.

Minuto 20: Fuera de juego de Vietto. El Rayo está tirando muy bien la línea de fuera de juego y de momento el Atlético está cayendo siempre.

Minuto 17: Falta de Correa. Buena contra del Atlético por banda derecha, el balón llegó a Correa que peleó con Quini e hizo falta al lateral rayista.

Minuto 13: ¡Con problemas Juan Carlos! El arquero del Rayo recibió un balón de su defensa y ante la presión de Kranevitter tuvo que despejar a la banda.

Minuto 11: ¡De nuevo Correa! El balón llegó al delantero colchonero dentro del área, pero su disparo lo detuvo Juan Carlos.

Minuto 10: Buena acción del Atlético. Triangulación por banda derecha que acaba en las botas de Juanfran, quién colgó el balón para Correa. El remate se fue alto

Minuto 8: Doble corner para el Rayo. El más peligro el segundo, el cual remató Amaya, pero el disparo se fue alto.

Minuto 5: ¿Paradón de Juan Carlos! Buena jugada del Atlético que acaba con Correa sacnado un buen disparo cruzado que paró bien Juan Carlos.

Minuto 2: Primera jugada de ataque del Rayo, la pone Bebé par Embarba y éste lanza, pero el tiro se va rozando el palo. 

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlético de Madrid - Rayo Vallecano que se juega hoy en el Estadio Vicente Calderón. Ya en la Jornada 35 de la Liga BBVA, hoy, 30 de abril a las 18:15 horas.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Gámez, Thomas, Gabi, Kranevitter, Oliver, Correa y Vietto.

Rayo Vallecano: Juan Carlos, Quini, Crespo, Amaya, Tito, Llorente, Jozabed, Embarba, Bebé, Javi Guerra y Miku.

Previa del Atlético - Rayo

El Atlético de Madrid se presenta ante su afición después de haber ganado en casa el partido de ida de Semifinales de la Champions el pasado miércoles al Bayern de Munich. Crecido y muy motivados, los de Simeone buscan ganar esta Liga al Barcelona luchando estos 3 puntos que son importantísimos y con necesidad de goles. El Cholo tendrá que ver el partido desde la grada ya que está sancionado, así que en su lugar se queda el Mono Burgos dirigiendo al Atleti.

Por su parte, el Rayo Vallecano llega a el Calderón con una celebración pues Paco Jémez celebra hoy 150 partidos en Primera División. El técnico tiene un gran reto ya que no ha puntuado en sus últimas visitas a los atléticos.

Comienza la narración de Atleti-Rayo Vallecano