NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-GETAFE

Esnaider: "Afrontamos la realidad que tenemos con valentía"

"Espero un Depor muy agresivo y con ganas de dejar buena imagen a su gente. Será un partido muy duro", presagia el técnico del Getafe.

Actualizado a
Esnaider, técnico del Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Los entrenamientos de la semana han sido muy suaves. ¿Cómo está físicamente el equipo?

La idea ha sido preparar los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al equipo y tenemos suficientes para viajar. Estamos bien. Los que tenían problemas se incorporaran la semana que viene y ahora somos prácticamente los mismos que ante el Valencia.

¿Anímicamente han superado el palo de la semana pasada?

Es una realidad que vivimos y lo afrontamos con valentía y ganas de jugar ya el partido. La semana se ha hecho muy larga y no queremos tantos días para pensar. Hemos llegado al final y estamos preparados para otro partido importantísimo.

¿Cómo cree que jugará el Deportivo?

Espero un Depor muy agresivo y con ganas de dejar buena imagen a su gente. Será un partido muy duro.

¿Qué deben hacer para ganar en Riazor?

Hay muchas cosas. Tener orden, ser agresivos y creer en nosotros. Luego aprovechar nuestro fútbol desde la solidez. Si estanos firmes en defensa tendremos opciones. Hay que ser agresivos en la presión.

¿Qué es lo que más le preocupa del rival?

El Depor tiene muchas cosas. Lucas está en un momento impresionante y hay que estar pendiente de él. No ha sido regular, pero ha demostrado tener carácter y es difícil atacarle, más en su campo. Habrá que trabajar mucho para ganar el partido.

Al Depor le puede valer el empate. ¿Al Getafe?

Nuestra idea es ganar el partido. No tenemos muchas oportunidades y los tres puntos son vitales. Después ya veremos cómo se desarrolla el partido.

¿Hay miedo o angustia viendo el descenso tan cerca?

El mensaje y mi sensación es que lo mejor es la imagen del equipo. Que haya once que corren y se dejan la vida. Nunca escuché la palabra miedo por el descenso. No lo contemplo. Haciendo el trabajo que estamos haciendo tendremos opciones y no hay que pensar más allá del partido de A Coruña.

¿Le dice algo a la afición que se desplaza con el equipo?

Les digo que les notamos en el campo y aunque no se lo digamos, ver que nos anima nos importa mucho y nos ayuda. Si nos apoyan como hasta ahora mucho mejor.

Juan Esnaider dejó fuera de la convocatoria a Roberto Lago, Pereira, Velázquez, Goitom y Víctor Rodríguez por diferentes problemas físicos y por decisión técnica se cae Emi. Vuelven Cala y Juan Rodríguez.

El Equipo parte en avión a las 14:20 y se alojará en el Hotel Hesperia Finisterre.

Convocatoria: Guaita, Megyeri, Vigaray, Miguel Ángel, Damián Suárez, Cala, Vergini, Juan Rodríguez, Lacen, Medrán, Moi Gómez, Bernard, Yoda, Wanderson, Pedro León, Sarabia, Stefan y Álvaro Vázquez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario