NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Quico reclutaría a Nano para el nuevo proyecto levantinista

El presidente tiene en mente desde hace tiempo al exgranota y faltaría definir exactamente qué cargo ocuparía de las posibles vacantes.

Actualizado a
EN LA AGENDA. El de Nano es un nombre que Catalán tiene muy en cuenta para el nuevo proyecto.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Tras la confirmación de que Manolo Salvador no continuará siendo el director deportivo del Levante la próxima temporada, el club se encuentra ahora mismo en un proceso de “reestucturación del área deportiva”, como repitió una y otra vez el presidente Catalán el pasado miércoles al anunciar la decisión adoptada en el consejo de no renovar a Salvador. Los directivos acordaron tomarse unos días para empezar con el nuevo proyecto y, en principio, la semana que viene se debería abordar la primera tarea que empieza por la contratación de un nuevo responsable del aspecto deportivo.

Para este nuevo proyecto parece que uno de los nombres que seguro figurará es el del exgranota Nano. Quico lo tiene en mente desde hace tiempo y faltaría definir exactamente qué cargo ocuparía de las posibles vacantes. Además del de director deportivo, casi seguro quedará libre también el puesto de director de la escuela que ahora ostenta el cuestionado David Salavert. El caso es que Nano, ahora segundo entrenador de Vicente Moreno en el Nàstic de Tarragona, preferiría seguir vinculado al banquillo, por lo que podría optar también a coger las riendas tanto del filial, donde Aparicio parece que no seguirá, o incluso del Juvenil A granota de División de Honor.

Todo apunta a que no seguirá en el Nàstic

A pesar de la buena marcha del conjunto tarraconense, que podría ser incluso uno de los equipos que lograra el ascenso a Primera División a final de temporada, todo apunta a que Nano tiene decidido no continuar ejerciendo su papel de segundo entrenador de Vicente Moreno. La relación entre ellos no es mala, pero no parece haber mucho feeling, lo que dificulta su labor y su convivencia. Es ésta la principal razón que da que pensar que su futuro estará lejos de Tarragona y de ahí su vuelta al Levante donde la temporada pasada ya dejó muy buenas sensaciones ejerciendo de segundo entrenador del Juvenil A levantinista. Su presencia por Orriols es bastante habitual siempre que tiene un hueco en la agenda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario