NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARCELONA

Convocatoria con las vacas sagradas y la vuelta de Vidal

Siguen fuera Vermaelen, Mathieu y Sandro y los descartes esta vez fueron Masip, Douglas y Adriano. En el once no habrá sorpresas y será el de gala.

Actualizado a
Convocatoria con las vacas sagradas y la vuelta de Vidal
JOSEP LAGOAFP

Betis - Barcelona en directo

Antes de las 9:45 horas el Barça hizo pública su lista de convocados para el partido de este sábado (20:30 horas, Canal Plus Partidazo) ante el Real Betis. No hay sorpresas. Luis Enrique, que ha trabajado desde el miércoles, con el resto del grupo, se lleva a todas las vacas sagradas y jugará con su once de gala. La novedad en la lista es la entrada de Aleix Vidal, que llevaba un tiempo fuera de la convocatoria y no está entrando en los planes de Luis Enrique. Esta vez sí lo hizo. Siguen fuera Vermaelen, Mathieu y Sandro y los descartes esta vez fueron Masip, Douglas y Adriano.

La lista completa es la formada por Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Daniel Alves, Arda Turan, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Aleix Vidal. En el once no habrá sorpresas. El de gala y ningún margen de error para los azulgranas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario