NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1 - SPORTING 3

El Oporto de Iker no ayudó al Benfica: cayó ante el Sporting

El Oporto retrasa el alirón del Benfica al caer ante el Sporting. Casillas volvió a la titularidad y tuvo un grave error en el tercer tanto visitante.

Actualizado a
El Oporto de Iker no ayudó al Benfica: cayó ante el Sporting

El Sporting de Lisboa se impuso por 1-3 en el campo del Oporto y sigue a dos puntos por detrás del Benfica a falta de dos jornadas para el fin de la liga portuguesa.

El triunfo del Sporting se cimentó en la contundencia de su delantero Slimani. Este argelino de 27 años comenzó tarde a jugar al fútbol pero cada día lo hace mejor y en mucho más metros del campo. Metió los dos primeros goles de su equipo -ya lleva 26- y no marco mas porque Casillas se lo impidió en dos ocasiones, una de ellas con un paredón sublime a un testarazo a bocajarro del argelino.

El tercer gol del Sporting, ya en el segundo tiempo, fue obra de cesar, que disparó sobre la salida de Casillas que detuvo en un primer momento, pero después se le escurrió a la red. El gol del Oporto solo fue de penalti y además inexistente, un piscinas o de Ibrahimi que transformó el mexicano Herrera.

El partido fue un toma y daca, de constantes pérdidas de balón y defensas muy abiertas, de lo que se aprovechó la mayor contundencia del equipo visitante, que sigue aspirando al título de liga, algo que no consigue hace 14 años. De momento, el Benfica se muestra fuerte, con diez victorias consecutivas aunque muchas de ellas por la mínima y en los últimos minutos de los partidos.