NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND 5 - WOLFSBURGO 1

La afición del Dortmund recibe con hostilidad a Hummels

El central señaló días antes que le gustaría jugar para el Bayern, que le sigue de cerca. Los hinchas prepararon pancartas y pitaban cada vez que la tocaba.

Actualizado a
"El capitán está abandonando el barco. Mientras antes, mejor.
GETTY

El capitán del Borussia Dortmund no la pasó bien el triunfo de su equipo por 5-1 sobre el Wolfsburgo. A pesar de que los de Tuchel consiguieron una gran victoria, la atención de la afición amarilla se centró en el futuro de Mats Hummels, uno de los favoritos del equipo alemán. Desde antes de que comenzara el encuentro, cuando se presentó la alineación en el altavoz, los aficionados pitaron enérgicamente el nombre del también central de la selección alemana. 

Hummels había dicho hace unos días que le gustaría jugar por el Bayern Múnich y el club muniqués ha hecho ya sus primeros acercamientos. La Sudtribune -los ultras del Dortmund- habían preparado una pancarta que ponía: "El capitán está abandonando el barco. Mientras antes, mejor." Además, cada vez que el defensor tocaba el balón, la grada le pitaba incesantemente.

El director del equipo, Hanz-Joachim Watzke, afirmó que Hummels ya ha manifestado su deseo de irse, pero que no hay nada definitivo.