NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH

Guardiola rotó ante el Gladbach pensando en el Atlético

De los titulares en el Calderón, además de Neuer, sólo repitieron Bernat y Coman, que probablemente sean suplentes el martes. Volvió Boateng al centro de la zaga.

Actualizado a
Guardiola rotó ante el Gladbach pensando en el Atlético
Lennart PreissBongarts/Getty Images

Atlético - Rayo en directo

Pep Guardiola realizó varias rotaciones en el once titular en el encuentro que el Bayern de Múnich disputó frente al Borussia Monchengladbach, pensando más que probablemente en la vuelta de las semifinales de Champions que disputarán el martes en el Allianz frente al Atlético de Madrid.

El técnico catalán apenas repitió a tres jugadores en el once respecto al que alineara en el Vicente Calderón pese a que el Bayern se jugaba ser campeón de la Bundesliga. Al final, el Gladbach le empató y el equipo muniqués tendrá que esperar una semana para celebrar. Neuer aparte (el guardameta alemán es indiscutible), Guardiola sacó de nuevo titulares a Bernat y Coman, que no apuntan al once del próximo martes.

El regreso de Boateng al equipo titular ante el Monchengladbach es una declaración de intenciones y, una vez recuperado de su lesión, parece que el central alemán será de la partida ante el Atlético, lo que provocaría que Alaba (central el pasado miércoles) juegue en el lateral zurdo. Por otro lado está Coman. El extremo francés participó de inicio en la ida y es muy poco probable que vuelva a ser titular volviendo a dejar a Thomas Müller y Frank Ribery en el banquillo germano.