NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Ribéry no jugó en liga y es duda para la vuelta ante el Atleti

El francés, que descansó por precaución ante el Gladbach podría perderse el decisivo choque de Champions, al igual que Robben.

Actualizado a
Ribéry no jugó en liga y es duda para la vuelta ante el Atleti
AStv

El Bayern Múnich podría perder a Franck Ribéry para la decisiva vuelta de semifinales de Liga de Campeones europea que disputa el martes ante el Atlético de Madrid y en la que tampoco podrá jugar el holandés Arjen Robben.

El delantero francés se quejó hoy de dolores en la espalda y fue ya baja en el partido de la Liga alemana que el Bayern empató 1-1 con el Borussia Mönchengladbach, confirmó el entrenador Josep Guardiola después del partido en Múnich.

El técnico español admitió que la presencia del jugador de 33 años frente al Atlético el martes se definirá en los próximos días. "Vamos a intentar todo para que Franck esté", confió. El Bayern está obligado a remontar la derrota por 1-0 en la ida en Madrid.

La posible baja se sumaría a la de Arjen Robben, otra referencia ofensiva que hoy se autoexcluyó del partido.

"No estoy como me gustaría, no estoy tan bien como debería", explicó el internacional holandés de 32 años en una entrevista con el canal del Bayern fcb.tv. "Pero seguiremos luchando para poder volver esta temporada".

Robben se perdió ya la ida de semifinales en casa del Atlético por una lesión de aductores que lo tiene en recuperación desde principios de marzo.