NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Tres jugadores del Villarreal y dos del Sevilla, en el once ideal

La UEFA dio a conocer el once ideal de la ida de semifinales de la Europa League. Aparecen Asenjo, Suárez, Soriano, Vitolo y Gameiro.

Actualizado a
Tres jugadores del Villarreal y dos del Sevilla, en el once ideal

Sevilla - Shakhtar en directo

Los jugadores del Villarreal Sergio Asenjo, Denis Suárez y Bruno Soriano y los del Sevilla Víctor Machín "Vitolo" y el francés Kevin Gameiro figuran entre los integrantes del equipo de la semana de la Liga Europa, después de los partidos de ida de las semifinales jugados anoche.

Tras la victoria en el descuento del Villarreal ante el Liverpool (1-0) y el empate a 2 del Sevilla en Donetsk contra el Shakhtar, la UEFA ha facilitado el once de la semana, en el que figuran también los defensas del Shakhtar Rakitskiy y Kucher y Touré (Liverpool), los centrocampistas Joe Allen (Liverpool) y Taras Stepanenko (Shakhtar) y el delantero Marlos (Shakhtar).

La UEFA ha destacado que el portero del Villarreal Sergio Asenjo ha jugado tres partidos en Europa desde su vuelta tras su lesión y solo ha encajado un gol y que anoche, con el partido empatado a cero, "rescató a su equipo" al parar un disparo (m.65) de Roberto Firmino con su mano izquierda.

Sobre el centrocampista Denis Suárez resalta la asistencia que dio a Adrián en el gol de la victoria y que con 22 años ha dado ya seis asistencias en el torneo, lo que le coloca como líder en este apartado y de Bruno Soriano, al que califica como "héroe local" en El Madrigal, destaca "un pase exquisito a Suárez", que luego encontró a Adrián para decidir el partido.

La UEFA elogia a su vez al sevillista "Vitolo", que fue "un peligro para el Shakhtar todo el partido" y "rompió el empate inicial en los primeros compases y en el minuto 82 forzó el penalti que supuso el empate de Gameiro".

Igualmente destaca la asistencia que el francés dio al propio Vitolo para el 0-1 y que el galo "no falló en el punto de penalti a falta de ocho minutos para dar esperanzas al vigente campeón de pasar a la final".