NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - EIBAR 0

Mendilibar: "algo se hace mal cuando juegas bien y no ganas"

El técnico destacó como decisivo "que el Sporting metió dos goles en sus dos únicos disparos a puerta". "Las ocasiones fueron nuestras pero el acierto del rival".

Actualizado a
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar.
Alberto MoranteEFE

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, señaló este viernes, tras caer en Gijón ante el Sporting, que "algo se tiene que estar haciendo mal cuando juegas bien y no ganas", y consideró que "el partido no fue para irse con un 2-0 en contra".

"El primer tiempo fue nuestro en juego y en ocasiones. Impusimos el ritmo y tuvimos todo para ponernos por delante, pero no acertamos y el Sporting sí en su único tiro a puerta de toda la primera parte" señaló Mendilibar.

El técnico destacó como decisivo "que el Sporting metió dos goles en sus dos únicos disparos a puerta". "Las ocasiones fueron nuestras pero el acierto del rival", precisó.

Sobre el Sporting el técnico eibarrés indicó: "con estos tres puntos tiene una situación más clara pero tiene mucho mérito que en la situación en la que jugó esta liga siga luchando por evitar el descenso"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario