NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo sprinta y llega a tiempo para ayudar ante el Sevilla

El ecuatoriano será alta en la lista que dé hoy Galca. Le ha dado al equipo cinco puntos con sus siete goles. Ya se han vendido 7.500 entradas.

BarcelonaActualizado a
Felipe Caicedo.
DANI AZNAR

Felipe Caicedo ha acortado una semana los plazos de su recuperación, y de forma milagrosa Constantin Galca podrá contar con él para el trascendental encuentro de mañana ante el Sevilla. El ecuatoriano fue protagonista del entrenamiento del viernes, ejercitándose de nuevo con el grupo y mostrando su felicidad en la sesión más amena de la semana. El pichichi perico —siete goles— llega dispuesto a cortar la sequía de puntos y a reencontrase con el gol después de una segunda vuelta en la que únicamente ha anotado dos tantos (Athletic Club y Villarreal). En el curso, el futbolista lleva siete goles y le ha dado cinco puntos al conjunto.

También está recuperado Óscar Duarte y José Cañas. El entrenador cuenta con todos los futbolistas menos Abraham González, Javi López y Anaitz Arbilla. Curiosamente, el lateral derecho es una de las posiciones que puede marcar la alineación, aunque la entrada de Álvaro González, como ya hizo ante el Athletic Club, es la primera opción del rumano. En la sesión de este sábado, el entrenador seguirá probando las piezas a la espera de encajar un puzzle que debe dar como resultado la salvación.

Entradas. La afición perica sigue respondiendo al llamamiento de su equipo. Durante el viernes se retiraron 7.500 entradas para el partido de mañana ante el Sevilla, donde el Espanyol podría asegurar virtualmente la permanencia.

La fórmula de regalar una entrada a cada socio sigue funcionando y se esperan más de 28.000 seguidores en el RCDE Stadium, la que podría ser una de las tres mejores entradas de la temporada. La taquillas del estadio abrirán este sábado de 10:00 a 14:00 y el domingo de 10:00 hasta el inicio del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario