NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United va a por el cadete madridista Pedro Ruiz

Ha espiado a este ariete de 16 años que ha marcado 20 goles con el Cadete A, según 'The Independent'. También han mandado ojeadores Tottenham, Everton y Southampton.

Actualizado a
El Manchester United va a por
el cadete madridista Pedro Ruiz

La Premier se mueve para intentar llevarse a uno de los proyectos más prometedores de La Fábrica: el delantero Pedro Ruiz (Sevilla, 30-3-2000), el killer del Cadete A blanco.La ida y venida de espías de los grandes ingleses a Valdebebas es contínua y ahora son el Manchester United y el Tottenham los que quieren hacerse con el ariete sevillano, según publicó The Independent. Everton y Southampton también habrían enviado al menos una vez un scout para verle.

Pedro solamente lleva una temporada en el Madrid tras emerger en la cantera del Betis, con quien el Madrid negoció la adquisición de sus derechos por una futura cantidad económica si el chaval logra alcanzar el Castilla o el primer equipo en el futuro.

En el cadete blanco de Álvaro Benito, Pedro está sobresaliendo este curso con 20 goles en Primera División Autonómica. También por su potente físico. Recién cumplidos los 16 años ya supera el 1,90 metros de altura... Una edad, por cierto, que ya le permitiría legalmente firmar profesionalmente por un equipo de fuera de nuestras fronteras.

En Valdebebas, mientras tanto, Pedro avanza rápido pese a ser un recién llegado a la disciplina madridista. Ya reforzó al Juvenil C el pasado febrero en el Torneo Al-Kass de Doha (Qatar) y marcó un bonito doblete en el 1-3 al Al-Ahli.