NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Según Fanatik, el Sevilla tiene un acuerdo con el bosnio Visca

El club turco no desmiente a AS el interés por este extremo bosnio, pero niega que exista una oferta de cuatro millones: "Queremos más dinero por él".

Actualizado a
Edin Visca, con Bosnia.
YIANNIS KOURTOGLOUREUTERS

Edin Visca, mediocampista bosnio del Basaksehir turco, tendría un acuerdo con el Sevilla según el diario Fanatik. El club hispalense estaría dispuesto a pagar cuatro millones por este internacional balcánico de 26 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El director de fútbol del club turco, Mustafa Saral, explicó a AS la situación del jugador: "Visca está haciendo gran temporada. Estamos muy satisfechos por su rendimiento. Varios ojeadores de España, Alemania y Italia vienen aquí para observarle. Pero aún no hemos recibido una oferta. Si el Sevilla pretende de ficharle debe aumentar la cifra de 4 millones. Nuestras expectativas por la venta de Visca son más de eso. Hasta ahora no hay novedad, ni una oferta concreta".

Según Fanatik, el Sevilla tiene un acuerdo con el bosnio Visca
Edin Visca

Edin Visca llegó al Basaksehir hace cinco años procedente del Zeljeznicar de su país, por una cifra de 400.000 euros. Juega en la banda derecha y tiene mucha verticalidad. Ha metido 14 goles esta campaña en 30 partidos en la Superliga turca.