NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez, baja de última hora contra el Real Madrid

El central de Ondarroa se pierde lo que resta de temporada por un esguince de rodilla de grado 2. Eusebio convocó a 18 jugadores.

San SebastiánActualizado a
Íñigo Martínez
Amaia ZábaloDiario AS

Iñigo Martínez y Jonathas son baja de última para jugar este sábado contra el Real Madrid en Anoeta. El central de Ondarroa se ha lesionado en la última sesión de entrenamiento antes del partido y sufre un "esguince de grado 2 en su rodilla izquierda", según han informado los médicos del club donostiarra. Esto quiere decir que Iñigo, renovado esta misma semana, no podrá jugar ya en lo que resta de temporada, algo que ha confirmado después Eusebio Sacristán. Por su parte, Jonathas sufre una "Tendinopatia rotuliana" y tampoco podrá jugar esta jornada. Vuelve a ser baja después de las molestias que también le impiden jugar la pasada jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estas dos bajas de última hora se unen a las de Agirretxe, Canales, Carlos Martinez y Raúl Navas, lesionados desde hace tiempo, y a la de Vela, sancionado al ver la quinta amarilla la próxima jornada. Las lesiones de este viernes complican a Eusebio los planes con el once contra el Madrid. Todo apunta a que Oyarzabal actuará de falso nueve y que Mikel Gonzalez jugará en el eje de la defensa en lugar de Iñigo. Markel Bergara, Granero y Pardo tienen ahora muchas papeletas para jugar de inicio en el centro de campo.

Eusebio ha convocado a 18 jugadores para el encuentro ante el Real Madrid: Rulli, Olazabal, Zaldua, Elustondo, Mikel, Diego Reyes, Yuri, De la Bella, Héctor, Illarra, Markel, Granero, Rubén Pardo, Zurutuza, Bruma, Xabi Prieto, Oyarzabal y Bautista.