NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Esperamos a un Real Madrid de mucho nivel"

El técnico de la Real Sociedad no da importancia a las luchas bajas con las que visita Anoeta el equipo blanco.

San SebastiánActualizado a
Eusebio
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Eusebio no quiere mirar a otra cosa que a su equipo. A pesar de su pasado azulgrana, pasa literalmente de la lucha por la Liga, y ni siquiera piensa en poder echarle una mano ganando al Real Madrid.

¿Con qué idea afrontan la visita del Real Madrid?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nuestra idea es seguir con nuestro planteamiento y nuestra idea de juego, tratando de prever lo que hace el rival para saber donde incidir para hacerle daño y ser mas fuertes que el rival.

¿Qué Real Madrid espera en mitad de una semifinal de Champions?

El Madrid es un equipo fuerte con muy buenos jugadores de una gran condición física con muy buena mentalidad decir s por los títulos que tienen en juego. Así que sabemos las dificultades del partidos pero nosotros estamos preparados con la ilusión y las ganas de competir a nuestro mejor nivel, y ese debe ser nuestro objetivo.

¿La baja de Jonathas de última hora abre la opción de la titularidad del chaval Bautista?

Es una opción que contemplo. Pero hay también otras opciones, la más cercana también es que Oyarzabal pueda jugar en esa posición, valorando que es lo mejor para el inicio del partido para poner en dificultades al rival. Me da confianza y garantías el trabajo de Bautista que hace con nosotros y que es de mucho nivel y esta preparado para ayudarnos de inicio o desde el banquillo.

¿Qué importancia le da a la baja de Vela?

Todas son importantes, aunque esta claro que si nos remitimos a nuestro último partido, Vela fue muy importante para nosotros porque tiene mucha calidad y sus movimientos entre líneas nos da mucho, y no contar con él hace que ese tipo de juego que nos permite hacer, vamos a tener que cambiarlo buscando una propuesta diferente con otros jugadores como Oyarzabal o Bautista.

¿Qué le dice un Madrid sin Cristiano y Benzema?

Si nosotros hablamos que tenemos una plantilla de mucho nivel el Madrid tiene plantillas de mucho mas nivel así que todos los que aparezcan en la alineación, lo mismo, lo harán bien y le darán eso si otros matices, con grandes jugadores y de mucha calidad. Así que debemos estar preparados para recibir a un equipo de mucho nivel.

¿Ha pensado en echarle una mano a su Barcá ganando al Madrid?

Me centro solo en la Real, y eso me tiene ocupado 100%, al final las ligas las ganan el equipo que más méritos hace y mas se lo merece, tenemos mucho en juego a nivel de sentimientos para nuestra afición y me tengo que centrar en mi trabajo.

¿Cómo motiva a sus jugadores ya sin objetivos?

Siempre hay ganas de dejar una buena imagen delante de nuestra afición y darle alegrías. Tenemos que aprender que todos los partidos se deben afrontar con la máxima intensidad, y ha habido momentos puntuales en los que no ha sido así. Debemos aprender de ello porque todos los rivales son exigentes.

¿La forma en la que se ganó al Barça se puede utilizar también contra el Madrid?

Cada rival es diferente y cada uno tienes unas virtudes y algunas posibles debilidades. Sin equipo que juegan de forma diferente y que requiere matices diferentes en nuestra propuesta, siendo fieles a nuestra propuesta de inicio de juego.

¿Un partido con tantas bajas es menos grande?

Para los jugadores y los técnicos es una Real Sociedad-Real Madrid muy importante para nosotros y estamos ilusionados y con ganas de poder hacer un gran partido. Y al final somos equipos y los equipos los componen muchos jugadores. Y las temporadas son muy largas y permite que otros jugadores demuestren que las plantillas son buenas y que otros jugadores son válidos-