NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Óscar Duarte: "Todos tenemos claro lo que nos jugamos"

El central está ya recuperado y asegura que “desde que llegué creo que el equipo ha tenido un balance bastante bueno”. Espera sellar la salvación el domingo.

Actualizado a
Óscar Duarte: "Todos tenemos claro lo que nos jugamos"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Óscar Duarte ya está recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante Las Palmas. “Me encuentro muy bien, entrenando con el grupo. Estoy contento de cómo ha evolucionado la molestia”, explicó el futbolista, que está “centrado en hacer un buen partido el domingo”. Y considera que el equipo es consciente de lo que se juega. “Cada uno de los que estamos aquí tenemos claro lo que nos estamos jugando. Es una bonita oportunidad del domingo para conseguir una victoria que dé tranquilidad”, remarcó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jugador es una pieza indispensable en la defensa, y de hecho desde que llegó el equipo ha conseguido mejores resultados. Así lo apunta el costarricense: “Desde que llegué, creo que el equipo ha tenido un balance bastante bueno y la situación depende de nosotros. Tratamreos de implantar nuestro juego”. La implicación de Duarte es total, y de hecho ante el Levante se encargó el jugador de dar una charla en el descanso. “Tal vez por la personalidad que tengo, lo he hecho; pero todos sumamos. Ese día me salió decir algo y lo dije. Ojalá sirva para el beneficio del equipo”.

El 'nica' también le dedicó unas palabras a la hinchada, que ya ha retirado 5.000 entradas para el partido del domingo. “La afición siempre ha estado apoyándonos. Nos tenemos que acostumbrar a ganar y ojalá que lo consigamos”, aseguró.