NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-LAS PALMAS

González: "Este partido no es como otro cualquiera"

El técnico del Granada ve a su equipo "muy metido y con una gran predisposición" para un rival "muy fuerte" y que tiene "muchas virtudes".

Actualizado a
El entrenador del Granada, José González.
Salvador SasEFE

El entrenador del Granada, José González, ha reconocido que el encuentro que su equipo jugará este sábado ante la UD Las Palmas, "no es como otro cualquiera", aunque ve a su equipo "muy metido y con una gran predisposición" para medirse a un rival "muy fuerte" y que tiene "muchas virtudes".

González ha explicado este viernes en rueda de prensa que durante la semana ha trabajado mucho el aspecto "anímico" de sus jugadores y que ha ensayado "con el once titular" de mañana para que tenga "muy claro" lo que debe asimilar" porque se juegan "mucho" en este encuentro.

"Este partido no es como otro cualquiera", ha afirmado el técnico, quien confía en que los suyos tengan claro "a qué jugar" ante Las Palmas y que sepan "decidir los momentos para atacar y los momentos para defender".

González ha alabado a un oponente que ha sumado "siete victorias en las diez últimas jornadas", señal de que está "muy fuerte" y de que "aunque no se juega nada, seguro que quiere quedar lo más alto posible".

"Es un equipo que juega muy bien, tiene muchas virtudes por el buen hacer de sus futbolistas y, sobre todo, de su entrenador Quique Setién, que está haciendo un trabajo muy brillante", ha agregado el técnico.

González ha calificado como "tremendamente importante" el apoyo de la afición rojiblanca en el choque de mañana, ya que ante un rival con "tanta posesión" habrá "momentos de inquietud y de cansancio" en que el Granada "necesite ánimos de la grada".

Sobre la baja en el choque del nigeriano Isaac Success, el preparador ha indicado que "lamentablemente" no puede jugar pese a que el jugador quiere ayudar pero que "hace menos de una semana que lo han operado de tres fracturas en la cara". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario