NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krohn-Dehli, un inconveniente que condiciona a Emery

La grave lesión del danés deja al plantel sin una de sus armas más letales en ataque. A la espera del regreso de Reyes, Unai cuida a Konoplyanka.

Actualizado a

A estas horas Krohn-Dehli es operado de su fractura en la rótula de su rodilla izquierda que se produjo en la noche de ayer en Lviv en el duelo que el Sevilla disputó ante el Shakhtar. El jugador sufrió una lesiones de gravedad que a la espera de los resultados podría dejarlo fuera de los terrenos de juego durante varios meses. El ambiente en el regreso de tierras ucranianas estuvo marcado por la situación del danés, que fue trasladado en ambulancia nada más llegar. Tanto jugadores como técnicos expresaron su tristeza por la lesión. Así lo expuso Unai Emery en las redes sociales: "El marcador de ayer da muestras de la dificultad del camino. Luchamos por hacer historia, jugamos por Michael".

 A Unai Emery le crecen los problemas en la zona de ataque. La ausencia de Krohn-Dehli deja al plantel sin la pieza más polivalente de la zona de tres cuartos y se une a la baja de Reyes, que estará como mínimo una semana sin jugar debido a apendicitis aguda acaecida el pasado martes. Con Vitolo entre algodones desde hace algunas semanas, pese a marcar las diferencias ante el Shakhtar, Unai Emery sabe que debe cuidar su plantel en su zona ofensiva para llegar a los duelos claves con todos sus hombres importantes. Ante el Espanyol, este domingo, el canario volverá a descansar, mientras que el técnico centra sus miras en encontrar ahora la mejor versión de Konoplyanka, invitado casi inesperado a este tramo final de campeonato en el que está obligado a dar el salto competitivo que hasta el momento no mostró.