NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Nápoles quiere a Denis Suárez la próxima temporada

El futbolista del Villarreal es del gusto del presidente del club y los medios italianos apuntan a que intentará ficharle este mismo verano.

Actualizado a
El jugador del Villarreal Denis Suárez, en el partido de ida de semifinales de Europa League.
Juan Carlos CárdenasEFE

El diario italiano Corriere dello Sport lleva hoy en su portada que que el Nápoles pretende hacerse con los servicios de Denis Suárez.

Portada de Corriere dello Sport del 29 de abril de 2016.
Ampliar
Portada de Corriere dello Sport del 29 de abril de 2016.Corriere dello Sport

El joven futbolista es del agrado de su presidente, De Laurentis. Es una de las preferencias del club desde hace ya unos meses. El interés creció cuando el Villarreal eliminó al Nápoles de los dieciseisavos de la Europa League, con un gol de Denis Suárez en la ida (1-0) y una asistencia en la vuelta (1-1).

A día de hoy, el club italiano negociaría con el Villarreal para tratar de fichar al jugador. Sin embargo, el Barcelona no descarta su regreso el próximo verano, por lo que podría ejercer su opción de recompra por tres millones de euros. De hecho, el Nápoles intentaría negociar con el club azulgrana de hacer efectiva esa opción.

Denis Suárez pasó por el Sevilla, donde ganó una Europa League y ahora espera hacer lo mismo con el Villarreal, tras lograr el triunfo contra el Liverpool en el partido de ida de semifinales, donde es uno de los fijos de Marcelino. Esta temporada ha disputado 45 partidos oficiales entre Liga BBVA, Europa League y Copa del Rey, habiendo marcado 5 goles y habiendo repartido 13 asistencias.