NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano también eligió a un recuperador de su confianza

El portugués se está recuperando por su cuenta con su fisio de confianza, Joaquín Juan, que ya trabajó en su tendón rotuliano antes del Mundial.

Actualizado a
Cristiano también eligió a un recuperador de su confianza
ASTV

Cristiano tiene entre ceja y ceja jugar ante el City. Ya está manos a la obra. Se emplea en intensas sesiones de hasta seis horas, mañana y tarde. Desde su entorno aseguran que finalmente rechazó el tratamiento con plasma, pero fue una opción que se valoró hasta última hora. Se está recuperando por su cuenta con su fisio de confianza, Joaquín Juan, que ya trabajó en su tendón rotuliano antes del Mundial de Brasil.

El caso de Benzema se unió al de Cristiano para reavivar el conflicto que hay con el cuerpo médico del Madrid desde que lo dirige Jesús Olmo. El portugués no está contento con el diagnóstico que le hicieron los médicos del club tras su lesión ante el Villarreal. Una sobrecarga fue la versión oficial. Descansó ante el Rayo, pero en el entrenamiento de Manchester y tras la conferencia de prensa de Zidane (“está al 100%”) recayó, y a la microrrotura se unió una sobrecarga en el sóleo de la misma pierna afectada. Por eso Cristiano prefirió, esta vez, hacerse las pruebas en la clínica Rúber.

El club dio plenos poderes a Olmo, jefe del servicio médico, después de que tuviera mucho que ver en la destitución de Ancelotti. Le acusó ante la directiva de ser el culpable de las lesiones que entorpecieron el camino a la Undécima. En verano Olmo reestructuró el departamento, echó a fisios y médicos con más de una década de servicio en el Madrid y trajo a gente de su confianza. Salieron, junto a Juan Muro, Pedro Chueca, Paco Morate, Dani Pirri, Carlos Heredia, Santi Lozano... Pero este año ya van 26 lesiones musculares y hay quien le echa de menos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario