NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

El autor del gol investigado por LaLiga: "Estoy muy tranquilo"

Mario, jugador del Marchamalo, desea que "todo se clarifique cuanto antes". Además asegura que "no tenemos nada que esconder. Que investiguen lo que quieran".

GuadalajaraActualizado a

El jugador del Club Deportivo Marchamalo, Mario Magallares Blanco, autor del gol que podría ser investigando LaLiga por un posible amaño, ha asegurado sentirse "muy tranquilo".

El pasado domingo, el futbolista anotó un gol tras coger el balón en su campo y plantarse en el área de su rival, el Toledo B, tras ir superando defensas hasta acabar marcando, pero el organismo que preside Javier Tebas podría investigar el partido por cierta "actitud sospechosa" en los futbolistas del filial, según adelantó Radio Castilla-La Mancha.

En declaraciones a Europa Press, el futbolista que anotó en los últimos minutos del encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de la Tercera División, ha deseado que "todo se clarifique cuanto antes". Que investiguen lo que tengan que investigar porque no tenemos nada que esconder", advierte.

Asimismo, Mario ha subrayado que "pone la mano en el fuego" por él mismo, por sus compañeros, por su entrenador y por su club y ha recordado que el Toledo B "jugó para ganar y pudo ganar". "En jugadas anteriores, encaré y me cortaron. Esa -en referencia al gol-, salió, pero son circunstancias del partido", ha añadido.

El jugador marchamalero ha confesado que "todo lo que ha salido por ahí, no sienta bien", aunque ha constatado que mantiene la "ilusión". "He tenido una temporada dura, por una pubalgia y lo que quiero es jugar y ayudar al equipo a ganar, ya marque yo o alguno de mis compañeros", ha indicado.

Mario ha asegurado que se encuentra con "la conciencia tranquila" y que "está deseando jugar" el próximo domingo ante la Unión Balompédica Conquense, el líder del grupo castellano-manchego de la Tercera División que visitará el campo de La Solana, en Marchamalo.