NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Valdés deja el Standard de Lieja

El portero llegó en enero al equipo belga, con el que ganó la Copa, pero al no poder jugar por lesión lo que resta por lesión ha rescindido ya su contrato.

Actualizado a
Valdés deja el Standard de Lieja
Clive MasonDIARIO AS

Víctor Valdés no jugará más con el Standard de Lieja, donde está cedido desde enero hasta junio. El club belga, a través de un comunicado, ha anunciado que el exportero del Barça se desvincula del club antes de la fecha prevista. "Para dar más protagonismo a los jugadores jóvenes en este final de temporada y como no van a poder ser alineados por cuestiones médicas, el club ha decidido finalizar con las cesiones de Víctor Valdés y Maniatis al final de esta semana".

Valdés, que estuvo muchos meses parado por su lesión de rodilla, ha jugado ocho partidos en total con el Standard (13 goles encajados) ya que llegó en el mercado invernal cedido por el Manchester United, club al que ya no volverá ya que firmó hasta junio de 2016. Ganó la Copa con el Standard tras ganar al Brujas en la final, con él en el once, 2-1. Su último partido lo disputó el pasado 10 de abril en el playoff.